martes, 29 de mayo de 2012

Una canción de afuera

  1. Ya sé que no voy a vivir en el mismo edificio toda la vida. Al menos no está planeado para que las cosas salgan así. ¿En qué se inspiró Franz Ferdinand con su "Take Me Out"?
  1. Maldito mago callejero, me estafo y ahora no tengo para pagar el alquiler del mes. Mi mujer va a estar muy molesta, espero que una botella de vino la tranquilice, al menos por un rato.
  1. No a las pajas, duchajas o cualquiera de esas pendejadas. Sexo con mujeres obscenas, indecentes y galantes. Vamos a ponernos reales.
  1. ¿Dónde coños está la llave? Agggh esto es peor que un videojuego de zombies, allá al menos puedo buscar en Internet donde encontrar la pinche llave, aquí tengo que rascarme los huevos y rogar por un milagro para encontrarla entre todo este basurero.
  1. Nunca fui una de esas chicas que se escapan de casa mientras sus padres duermen. Me maldigo por eso.
  1. Encontrar un pez nadando en el retrete de mi mejor amigo es lo más interesante que me ha pasado en toda la vida, vivo debajo de un puente y me alimento de las sobras en los botes de basura y una que otra rata frita.
  1. Todo esta cerrado a esta hora, ¿en dónde están los vándalos cuando se les necesita?
  1. Los monstruos inventaron las cámaras fotográficas de los departamentos de identificación ciudadana.
  1. No hay tal cosa como el balance, es solo una palabra que utilizan para venderte seguridad. A nadie le gusta escuchar que algo no está parejo ¿o sí?

1 comentarios:

Nunca fui una de esas chicas que se escapan de casa mientras sus padres duermen. Me maldigo por eso. <<< AMEN

Publicar un comentario