miércoles, 6 de junio de 2012

No lo quiero

Me gustan las canciones en inglés, las hojas de colores, pensar en mariposas, los panditas, las plumas, los libros, y más que nada, lo que más me gusta es no tener la menor idea de como va a terminar mi día.


¿Tendré una nueva historia para recordar? ¿O la puta rutina robará mis aspiraciones de nuevo? No si yo me la chingo primero. ¿Ya viste la cara que tiene George? No lo disfruta, no es feliz, solo viene y hace lo que le dijeron que tiene que hacer. ¿Qué coños hace el además de gritarle a la gente todo el día por el teléfono sobre cuanto dinero hace falta?

¿En serio qué hace la gente de aquí? Entra por las mañanas, te saluda, te sonríe y se marcha por la misma puerta. Así hasta que la muerte o la economía los separe.

Yo no quiero esto para mi, no me gusta, quisiera que me corrieran pero ya, sabemos que eso no va a suceder. No hasta que haga una tremenda putada, que hasta ahora no he hecho.

Si a esta vida vine  a hacer lo que se me de mi gana, entonces escribiré, porque escribir es lo que me gusta. Comer galletas y palomitas. ¿Necesito un trabajo? No, lo que necesito es dinero. ¿Y cómo consigues dinero? Teniendo huevos, justo así mi querido amigo.

¿Y cómo se consiguen los huevos? Muy sencillo, haciendo cosas. Es difícil, ajá ¿y? Ponle huevos, trabaja duro, vuélvete un obrero de la creatividad.

"Trabajo muy duro, como un esclavo..."

Solo salta Violetta.

2 comentarios:

Échale ganas, buen pensamiento en lo que llega el siguiente cliente.

¿O la puta rutina robará mis aspiraciones de nuevo? No si yo me la chingo primer <<<!!!!!! será el encabezado de mi mes.

Publicar un comentario